“MÁS con MENOS” (emisiones), UN CONCURSO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID PARA PROMOVER EL PENSAMIENTO SOSTENIBLE ENTRE LA JUVENTUD EUROPEA

La Universidad Politécnica de Madrid, UPM, como líder del proyecto europeo 10Action, acaba de lanzar el concurso MORE with LESS (emissions) para todos los estudiantes universitarios europeos de Arquitectura, Ingeniería, Diseño y estudios relacionados.

Este concurso desafía  a los estudiantes a  proponer nuevos conceptos, ideas y diseños, utilizando la sostenibilidad como fuerza motora, y buscando la eficiencia energética y el uso de energías renovables. Está dividido en cuatro categorías diferentes para albergar todos los ámbitos: Arquitectura/Tipología de la Edificación, Intervención Urbana y Territorial, Tecnologías y Sistemas, y propuestas y reflexiones sobre Pueblos y Ciudades Sostenibles.
Los participantes tienen que presentar sus propuestas antes del 1 de febrero de 2012 registrándose en www.10action.com o www.concursoschneider.sdeurope.org.

El lanzamiento de este concurso forma parte de las actividades del proyecto 10Action, financiado por el programa Intelligent Energy Europe, que está enfocado a lograr un cambio de actitud en los ciudadanos europeos en lo relativo a consumo, uso y producción energética.

MORE with LESS (emissions)está organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Austrian Energy Agency (Austria), con el patrocinio de Schneider Electric.

Sobre admin