Créditos ECTS para voluntarios de la UPM

Desde Solar Decathlon Europe te anunciamos que si eres estudiante de la UPM (a excepción de las escuelas de Industriales, Minas y Montes con las cuales no se ha podido llegar a un acuerdo), además de poder participar en la experiencia de la competición de la Villa Solar de 2012 como voluntario, podrás convalidar créditos por ello.

Los alumnos obtendrán 1 crédito por realizar el curso formativo “Programa Voluntariado del Solar Decathlon Europe” organizado por la ETS de Arquitectura de la UPM, cuyas fechas serán comunicadas a cada participante durante su proceso de formalización como voluntario. Además, recibirán 1 crédito por cada 40 horas de voluntariado (siendo el el máximo de 160
horas). Para poder obtener los créditos se requiere mínimo haber realizado el curso formativo y 40 horas de voluntariado como participante en la Villa Solar.

Las fechas en las que podéis participar como voluntarios están comprendidas entre el 31 de Agosto y el 30 de Septiembre, en turno de mañana o de tarde. Podéis ampliar esta información en la propia web o en el manual del voluntario.

Para el resto de voluntarios seguimos trabajando para llegar a futuros acuerdos con Escuelas que colaboren fuera de la UPM

¿Qué es ser voluntario?

ÚNETE A NOSOTROS

Sobre admin