Información de visitas

Solar Decathlon 2012 Tendrá lugar de nuevo en Madrid. Planifica tu visita para sacarle más partido.

Dirección: La Villa Solar se encuentra en la orilla este del Río Manzanares, entre el Puente del Rey y el Puente de Segovia, en Madrid. Los accesos principales se encuentran en la Glorieta de San Vicente, y en la esquina de la Calle Segovia con el Paseo de la Virgen del Puerto

Fechas y horario: el evento tendrá lugar a medidados de 2012. El calendario preciso y el horario de visitas se publicará a partir de enero de 2011

Precio de la entrada: La entrada al recinto es gratuita.

Visitas de grupos escolares, FP y universitarios: Exisitrán horarios especiales de visitas para grupos organizados procedentes de instituciones educativas. Podrán concertarse a partir de enero de 2012, empleando el contacto que se publicará aquí.

Personas con movilidad reducida y reducción sensorial: Los detalles sobre accesibilidad a la Villa Solar se publicarán a partir de enero de 2012. Solar Decathlon Europe está comprometida con el objetivo de que el evento sea totalmente accesible.

Transporte: Utilice el mapa inferior para obtener información sobre transporte público o la página http://www.ctm-madrid.es para encontrar la mejor ruta. En el campo dirección seleccione la Estación de Príncipe Pío (metro, cercanías, autobuses urbanos e interurbanos) o la Glorieta de San Vicente (autobuses urbanos)
Ver mapa más grande

Sobre el Autor