Obtener créditos

 

Cómo puedo colaborar en la Villa Solar

Cómo puedo colaborar en la Villa Solar

Desde Solar Decathlon Europe te anunciamos que si eres estudiante de la UPM (a excepción de las escuelas de Industriales, Minas y Montes con las cuales no se ha podido llegar a un acuerdo), además de poder participar en la experiencia de la competición de la Villa Solar de 2012 como voluntario, podrás convalidar créditos por ello.

Plan de estudios anterior a EEES

Los alumnos obtendrán 1 crédito por realizar el curso formativo “Programa Voluntariado del Solar Decathlon Europe” organizado por la ETS de Arquitectura de la UPM, cuyas fechas serán comunicadas a cada participante durante su proceso de formalización como voluntario. Además, recibirán 1 crédito por cada 40 horas de voluntariado (siendo el el máximo de 160 horas). Para poder obtener los créditos se requiere mínimo haber realizado el curso formativo y 40 horas de voluntariado como participante en la Villa Solar.

Las fechas en las que podéis participar como voluntarios están comprendidas entre el 31 de Agosto y el 5 de Octubre, en turno diferentes turnos.

Amplía información en la pág. 01 de este enlace.

Plan de estudios posterior a EEES

Los alumnos obtendrán 1 ECTS por realizar el curso formativo “Programa Voluntariado del Solar Decathlon Europe” organizado por la ETS de Arquitectura de la UPM, cuyas fechas serán comunicadas a cada participante durante su proceso de formalización como voluntario. Además, deberán realizar 50 horas mínimo de voluntariado.

Las fechas en las que podéis participar como voluntarios están comprendidas entre el 31 de Agosto y el 5 de Octubre, en turno diferentes turnos.

Amplía información en la pág. 26 de este enlace.

 

¿Qué es ser voluntario?

ÚNETE A NOSOTROS

 

Sobre el Autor