“El Ser Creativo” y SDEurope

Estamos encantados de anunciar la colaboración entre “El Ser Creativo: II Congreso de Mentes Brillantes” y la competición Solar Decathlon Europe 2012.

Durante el evento que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Octubre de 2011 en el Palacio de los deportes de Madrid, se podrá, además de asistir a las ponencias de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, se podrán visitar las maquetas de las casas que participarán en la competición Solar Decathlon Europe 2012.

Además desde Solar Decathlon Europe y utilizando las redes sociales de Twitter y Facebook se regalarán unas entradas para el evento mediante un concurso. siguenos en http://twitter.com/#!/SDEurope o hazte fan en http://www.facebook.com/sdeurope y estate atento para conseguir tu entrada!

El Ser creativo son 3 días. 21 líderes de opinión. 21 minutos para exponer los pensamientos vanguardistas de nuestro tiempo. Científicos, pensadores y premios Nobel, inspirarán a los asistentes atreviéndose a imaginar, arriesgándose a ser creativos. Nuestra mente se encuentra a diario en situaciones que hacen que nos olvidemos de nuestra gran capacidad de ser creativos… Las ideas cambian el mundo…

Para más información pulsa aquí

Sobre admin