La comitiva oficial que inaugurará Dabadum visitará el stand de Solar Decathlon Europe

DABADUM 2011, MADRID

  • SDE,  junto al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y en colaboración con el proyecto europeo10Action, organiza actividades para niños del 6 al 11 de diciembre en esta feria.

Día: 6 de diciembre
Hora:

12:00 horas

Lugar: IFEMA (Pabellón 3), Madrid

 

Madrid, 5 de diciembre de 2011 (Ministerio de Fomento).

Alicia Domínguez, coordinadora general de Apoyo a la Familia del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), y Manuel López, presidente del Comité de Unicef, inaugurarán mañana a las 12:00 horas Dabadum, el Salón del ocio infantil en familia, que se celebra en IFEMA (pabellón 3)  del 6 al 11 de diciembre.

La comitiva oficial visitará el stand de Solar Decathlon Europe (SDE) y del COAM, que se han unido para despertar el interés de los más pequeños por la arquitectura  eficiente y las ciudades sostenibles.

Ambas entidades, con la colaboración del proyecto europeo 10Action, del programa Energía Intelligente, organizan diversas actividades educativas, prácticas y divertidas.

DOSSIER ACTIVIDADES DABADUM pdf

Solar Decathlon Europe está organizado por la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el apoyo del Departamento de Energía de EEUU. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del IDEA, los patrocinios de Saint-Gobain como patrocinador principal, Schneider Electric, como patrocinador estratégico, Rockwool, Kömmerling y FCC, y, como colaboradores oficiales  AENA, ADIF, RENFE, INECO y FEVE.

Solar Decathlon Europe es socio oficial de la Campaña Europea de Energía Sostenible de la Comisión Europea, y ha sido galardonado en los Premios Europeos a la Energía Sostenible de la UE.

Sobre qmscomunicacion