LA ORGANIZACIÓN DE SDE PONE LA PRIMERA PIEDRA EN LA VILLA SOLAR

El equipo de Infraestructuras  de Solar Decathlon Europe ha comenzado los trabajos en la Villa Solar que se ubicará del 14 al 30 de septiembre en el escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo de Madrid.

Con la colocación de la primera piedra, comienzan a preparar el terreno de cara a la llegada de los equipos participantes el 3 de septiembre, momento en el que comenzarán a construir a tamaño real su vivienda sostenible para la competición. La organización no tiene que hacer ningún movimiento de tierra ni cimentación, ya que las casas se colocan en el pavimento ya existente.

Edwin Rodríguez Ubiñas, Competition Manager de SDE, comenta: “Con este acto queremos darle las gracias a los equipos que están participando en SDE, que llevan más de un año y medio trabajando en sus proyectos”.

Juan Valero, Infrastructure Manager de SDE, anima a los equipos en sus últimos días: “Os damos la bienvenida y os esperamos aquí en septiembre”.

 

 

1 comment on this post.
  1. La organización de Solar Decathlon Europe pone la primera piedra en la villa solar. | El autoconsumo es el futuro energético | Scoop.it:

    [...] El equipo de Infraestructuras  de Solar Decathlon Europe ha comenzado los trabajos en la Villa Solar que se ubicará del 14 al 30 de septiembre en el escenario…  [...]