LA PRUEBA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA ANDALUCÍA TEAM

80

9

DTU

Team DTU (Dinamarca)

75

10

BRA

Team Brasil (Brasil)

68

11

CUJ

Chiba University  (Japón)

68

12

TJU

Tongji Team (China)

63

13

EHU

EHU Team (España)

57

14

ABC

Aquitaine Bordeaux Campus (Francia)

57

15

UPC

(e)co Team (España)

53

16

STSH

Astonyshine (Francia e Italia)

45

17

FAUP

cem+nem- (Portugal)

45

18

UDZ

Universidad de Zaragoza (España)

45

 

Además, se ha entregado un Premio no puntuable, fuera de competición, “Diseño de Iluminación” que fue para Counter Entropy Team (Alemania). El premio fue dado por APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación), entidad creada en 2008 con la intención de reaccionar a los cambios que ocurren en la iluminación españoles y europeos y crear una mayor cultura de la luz. También han hecho dos menciones especiales a Cem + Nem- (Portugal) por su iluminación natural y a Odooproject (Hungría) por su iluminación eléctrica.

El próximo sábado 29, tras superar las 10 pruebas de la competición, se dará a conocer en la ceremonia de clausura la casa solar ganadora de la edición Solar Decathlon Europe 2012.

Solar Decathlon Europe está organizada por el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid, y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Cuenta con el patrocinio exclusivo de Schneider Electric y Kömmerling, y tiene como colaboradores oficiales  a AENA, ADIF, RENFE, INECO y FEVE. Además tiene el apoyo del Departamento de Energía de EEUU y del IDAE.

Page 2 of 2 | Previous page

2 comments on this post.
  1. Andalucía gana el premio de Eficiencia Energética en el Solar decathlon 2012 | optimista:

    [...] original vía http://www.sdeurope.org/?p=7860 ← Nace Noticias [...]

  2. ENLLAVE » Patio 2.12 (@AndaluciaTeam) de nuevo obtiene la máxima puntuación esta vez en Eficiencia Energética #SDEurope:

    [...] Karsten Voss, Ignacio Fernández-Solla y Marija Todorović, jurado de esta prueba, tras evaluar el diseño de la envolvente, los sistemas “pasivos” y los “activos”, los electrodomésticos y los dispositivos de ahorro de energía, los sistemas de control y el uso de la energía del conjunto de la casa; ha designado como vencedor de la Prueba de Eficiencia Energética a Andalucía Team, con su casa Patio 2.12. Patio 2.12 Vía Solar Decathlon Europe [...]