MAÑANA SÁBADO, CEREMONIA DE CLAUSURA DE SOLAR DECATHLON EUROPE 2012

Asunto: Ceremonia de Clausura de SDE 2012
Día: Sábado, 29 de septiembre
Lugar:

Madrid Espacios y Congresos, Pabellón 12, Recinto Ferial de la Casa de Campo, Madrid

Hora: 20:00 horas

Madrid, 28 de septiembre de 2012

Este sábado 29, se celebrará en la Villa Solar la Ceremonia de Clausura de Solar Decathlon Europe 2012. Una vez que se hayan dado los resultados de las Pruebas de Balance de Energía Eléctrica, Condiciones de Bienestar, Funcionamiento de la Casa e Innovación, se dará a conocer el equipo ganador de SDE2012, que será el que más puntos haya sumado en las diez pruebas que rigen la competición.

En la ceremonia también se entregará un Premio Extra de la Competición a la casa más votada por el público (votación realizada vía web y en la Villa).

La Villa Solar permanecerá abierta hasta el domingo 30 de septiembre, dando la oportunidad al público de visitar gratuitamente la casa ganadora y el resto de viviendas participantes. En esta edición han competido 19 equipos de 12 países, construyendo viviendas reales, sostenibles, autosuficientes, confortables y alimentadas exclusivamente con energía solar.

Solar Decathlon Europe está organizada por el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid,  y la  Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Cuenta con el patrocinio exclusivo de Schneider Electric y Kömmerling, y tiene como colaboradores oficiales  a AENA, ADIF, RENFE, INECO y FEVE. Además tiene el apoyo del Departamento de Energía de EEUU y del IDAE.

 

 

Sobre qmscomunicacion