Nueva plataforma web para 2012

Solar Decathlon Europe ha estrenado para esta nueva etapa una nueva página web en la que los contenidos están disponibles para todo el mundo.


La web se divide en secciones para tener toda la información lo más organizada y accesible posible, de esta forma, en la sección de “Quienes somos” se podrá encontrar toda la información sobre la organización del evento, en “Competición“ se puede acceder a toda la información relacionada con el Evento Solar Decathlon Europe y así sucesivamente.

La organización SDEurope ha querido hacer un esfuerzo para tener todo el conocimiento generado gracias a este evento y todo lo que le rodea creando así el Aula Virtual SDEurope donde se puede acceder a todas las conferencias y documentos que se han realizado desde 2010.

Con esto, todo el conocimiento generado está al alcance de profesionales, estudiantes o interesados, siguiendo de esta forma con la filosofía de concienciación de la competición. Este canal tiene su versión en la plataforma itunes donde hay la posibilidad de acceder a todos estos contenidos en formato podcast.

Por otro lado, Solar Decathlon Europe también apuesta por la distribución de contenidos para público general y prensa para lo que ha creado un canal de fotos en Flickr  (http://www.flickr.com/photos/sdeurope/) donde se pueden descargar y visualizar todas las fotografías del evento en alta calidad y el canal de Vimeo (http://vimeo.com/sdeurope/) donde se facilitan todos los videos realizados por la organización, así como una amplia lista de videos emitidos por otros medios en televisión u otras páginas web.

Toda esta información está disponible de forma alternativa en la sección multimedia de la página web http://www.sdeurope.org .

Sobre admin