Solar Decathlon Europe, en los “Premios Europeos a la Energía Sostenible”

  • SDE está nominado en la categoría “Comunicación”
  • La secretaria general de Vivienda y el vicerrector de RRII de de la UPM asistirán a ceremonia de entrega
Día: 12 de abril de 2011
Hora: 19:00 horas
Lugar: Edificio Théâtre du Vaudeville, Galerie 13 de la Reine, Bruselas

Madrid, 8 de abril de 2011 (Ministerio de Fomento).

La secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Anunciación Romero, asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Europeos a la Energía Sostenible, en los que Solar Decathlon Europe, está nominado en la categoría de “Comunicación”. Dicha ceremonia se celebrará el martes 12 de abril a las 19:00 horas en Bruselas, en el marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible 2011 (del 11 al 15 de abril).

Al acto también asistirá el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Madrid, José Manuel Páez.

Estos galardones, organizados por la Comisión Europea a través de la plataforma de redes y comunicación Sustainable Energy Europe premiarán  en su quinta edición los mejores proyectos en los campos de eficiencia energética, tecnologías de energía renovable, transporte limpio y/o combustibles alternativos. Las seis categorías de estos premios son: Comunicación, Consumo, Aprendizaje, Vivienda, Producción y Viajar.

Un total de 309 proyectos competían en estos premios de los que 24 habían pasado a la fase final, cuatro por cada una de las categorías convocadas.

Solar Decathlon Europe está organizado por la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el apoyo del Departamento de Energía de EEUU. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el  IDAE, y los patrocinios de Saint-Gobain como patrocinador principal, Schneider Electric, como patrocinador estratégico, Rockwool, Kömmerling y FCC.

Solar Decathlon Europe es socio oficial de la Campaña Europea de Energía Sostenible de la Comisión Europea.

Solar Decathlon Europe, en los “Premios Europeos a la Energía Sostenible” pdfAcreditación: in situ dirigiéndose al Media Desk del hall del edificio de la CE CHARLEMAGNE.



Sobre qmscomunicacion