SOLAR DECATHLON EUROPE LANZA EL CONCURSO “ME GUSTA/NO ME GUSTA”

-          Este concurso abre un debate en las redes sociales sobre los objetos nocivos para el medio ambiente.

-          Hasta el 20 de julio se podrán presentar los micro-cortos a través de facebook.com/sdeurope  o http://apps.facebook.com/easypromos–‐premium/promotions/7819.

Solar Decathlon Europe  te invita a la creación  de tu propio micro-corto a través de su concurso “Me Gusta/No Me gusta”. El vídeo tiene que centrarse en el impacto medioambiental que tienen los objetos, y si su funcionalidad o diseño ha sido un acierto o un error.  De esta forma, Solar Decathlon Europe abre un debate en las redes sociales con el objetivo de crear un mundo más sostenible.

Hasta el 15 de octubre se podrán presentar las propuestas a través de facebook: facebook.com/sdeurope  o directamente en la página del concurso  http://apps.facebook.com/easypromos–‐premium/promotions/7819.

El ganador conseguirá el nuevo IPAD 32GB, aunque no será el único premio. Además todos los micro-cortos formarán parte de la película colectiva “ME gusta/No me gusta”.

Solar Decathlon Europe, la competición universitaria internacional  de viviendas solares y sostenibles, se celebrará del 14 al 30 de septiembre en el escenario de Puerta del Ángel en la Casa de Campo de Madrid.

20 equipos diseñarán y construirán una casa a tamaño real alimentada exclusivamente con energía del sol, sometiéndose a 10 pruebas que determinarán cuál es la ganadora de la competición: la que consuma la menor cantidad de recursos naturales, y produzca un mínimo de residuos durante su ciclo de vida.

Sobre qmscomunicacion